miércoles, abril 26, 2017

La Única Internacional Sonora Santanera y Grupo Pesado animan a todo el Foro de las Estrellas


Por: Ana Karen Ramírez.


El público del Foro de las Estrellas se vio feliz y animado durante las presentaciones realizadas  por “La Única Internacional Sonora Santanera” y el “Grupo Pesado” este 25 de Abril en la Feria Nacional de San Marcos 2017, dichas  agrupaciones ofrecieron rueda de prensa y un concierto agradable para todos los asistentes.

Durante la rueda de prensa, la “Sonora Santanera” comentó que quieren gustar al público joven y que en ese sentido han tenido una buena respuesta. Nos adelantaron futuras colaboraciones, entre ellos están Oscar de León y Alex Lora. Compartieron que se sienten cómodos con las redes sociales debido a la interacción internacional con los fans. “Siempre nos han demostrado su cariño”, concluyeron.

Por su parte, “Grupo Pesado” platicó sobre su presentación en Favela! que fue posible gracias a su fusión con la marca Victoria. Para el grupo “los temas románticos nunca van a pasar de moda, siempre la gente está enamorada.” Una de las voces de la banda comentó que el trabajo en equipo y el contacto con el público ha sido fundamental para el éxito del grupo. Agradecidos con los fans y su apoyo “nos sentimos en casa, nos sentimos muy amados, respetamos al público de Aguascalientes… Gracias por este apoyo durante casi 24 años.”, finalizaron.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario