sábado, abril 15, 2017

Llega el terrorífico Hotel Leyendas Victoria a la Feria Nacional de San Marcos ¿Te atreves a vivirlo?

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Arrancó este sábado el espectáculo Hotel Leyendas Victoria en la Feria Nacional de San Marcos, que ofrece una puesta en escena de excelente producción que además busca rescatar las tradiciones mexicanas.

El lugar se encuentra ubicado a un costado del monumento conocido como “El Encierro” dentro del perímetro ferial, con funciones cada media hora de las 4 de la tarde a las 10 de la noche, con un costo de 300 pesos. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Hotel Leyendas Victoria o en línea en este enlace en http://bit.ly/2nCgeEp

Sin lugar a dudas, para los hidrocálidos y visitantes, Hotel Leyendas Victoria ofrece una experiencia única que es posible gracias al trabajo de más de 80 personas, la mayoría de ellos, originarios de Aguascalientes.

Este proyecto de la empresa cervecera Victoria, de Grupo Modelo, inició en la Ciudad de México con un éxito fuera de serie, y ahora arranca con una gira por la República Mexicana comenzando con la Feria Nacional de San Marcos.

En entrevista para Metropolitano, Edson Noyola Díaz, Director Regional de Marcas de Grupo Modelo, comentó que “lo que buscamos es impulsar a la gente de la región, primero para generar empleos, y en segundo lugar que tomen experiencias de las personas que trabajan aquí que son reconocidas a nivel internacional y que realicen este tipo de proyectos en sus estados”.

“Lo que buscamos es que sea una experiencia personal, que sea algo impactante, una experiencia inigualable que en ningún otro lado lo verán”.

Cabe hacer mención que en esta puesta en escena hay un desnudo, por lo que le preguntamos a Noyola Díaz si no teme que al ser Aguascalientes uno de los estados más conservadores del país, pueda causar controversia esta parte de la obra, a lo que respondió que “tal vez, pero realmente lo que queremos que vean es que es una obra de teatro al cien, no estamos escatimando costos en el profesionalismo de lo que ustedes están viendo y de lo que ustedes están pagando. Son gente profesional, lo que estamos transmitiendo, y ojalá lo vean así, es que es una obra de teatro, y el teatro realmente en México está disminuyendo, y esta es una obra de teatro que la van a vivir y se la van a llevar. No es una casa de terror, es un hotel que transmite leyendas propias de México”.

Finalmente señaló que Grupo Modelo decidió que fuera Aguascalientes el primer estado en el que se presentará fuera de la Ciudad de México, el Hotel Leyendas Victoria, debido a la importancia de la verbena abrileña y del gran escaparate que esta representa a nivel nacional.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario