domingo, abril 30, 2017

Marco Di Mauro y Kalimba deslumbran en el Foro de las Estrellas


Por: Ana Karen Ramírez.


“Di Mauro y Kalimba” se presentaron el viernes 28 en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2017, previo al concierto, ambos artistas ofrecieron una rueda de prensa. Por un lado, “Marco Di Mauro” comentó que se siente feliz de estar en Aguascalientes y actualmente se encuentra preparando el nuevo disco, nos adelantó que hay posibilidades de que el primer single de este álbum salga en otoño. Habló acerca de su libro “A veces quisiera un hijo y a veces sólo un cigarro más”, fue presentado en la feria del libro de la Ciudad de México.

“Italia es como mi mamá y México es como mi esposa” comentó Marco Di Mauro. “Amo este país y me doy cuenta que lo amo mucho, cuando siento cuánto sufro en leer  ciertas cosas dramáticas”. Al público mexicano lo describió como “gran corazón.”

De igual forma, “Kalimba” inició la rueda de prensa diciendo que en otras presentaciones menciona: “sus gritos tienen que competir con Aguascalientes, esta feria siempre ha sido mágica para México.” “Kalimba” regresa con el doblaje, con OV7, con Kabah, a hacer sketches y regresa a hacer su propia música. En cuanto a OV7 y recuerdos que dejaron huella en su vida, dijo que es algo que recuerda con infinito cariño “entre los gritos de la gente y la emoción que sentía al estar con los OV7’s, lloré como dos días… También El rey león me marcó.”

La filosofía de Kalimba es “servir” misma que rige desde joven, nos platicó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario