Miles disfrutaron de la música de El Bebeto en la Feria Nacional de San Marcos ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, abril 22, 2017

Miles disfrutaron de la música de El Bebeto en la Feria Nacional de San Marcos

Por: Ana Karen Ramírez.

Con un ambiente lleno de música grupera, “El Bebeto” se presentó este viernes en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2017. Feliz de estar en nuestro estado y cuestionado acerca del rápido aumento en el mundo de la fama, comentó que “es un cambio drástico, era un sueño que tenía, llegar a ser cantante, llegar a ser famoso, llegar a ser conocido, pero no imaginé que fuera de tal manera” dijo agradecido con Dios y con la gente que lo escucha.

“Me gusta mostrarles cosas nuevas a la gente, no encasillarlos a un solo género, darles propuestas nuevas”

En cuanto a la situación difícil entre México y Estados Unidos, compartió que es un suceso complicado y no hay como estar en el papel de estas personas, deseándoles así la mejor de las suertes y dando su apoyo moral con las siguientes palabras “luchar hasta el final, que nadie les venga y les quite ese sueño y esa ilusión”.

Cambiando el tema a las colaboraciones, mencionó que por el momento están trabajando en una nueva producción donde no hay planes concretos aún pero se está abierto para nuevas propuestas, incluso de otro género como el reggaetón.


Para finalizar, El Bebeto dijo que no hay fecha para su próximo video que solamente se están viendo los últimos toques, pero seguramente la próxima semana se estrenará.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario