viernes, abril 07, 2017

No le teme Mauricio González a las amenazas de los conservadores

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El regidor independiente capitalino Mauricio González, aseguró que no le teme a las amenazas de los grupos conservadores en Aguascalientes y que continuará defendiendo los derechos de todos.

De igual forma señaló que “no sé si fue realmente una amenaza o una postura, cada quien vota por quién quiera, cada quién debe tener la libertad de votar, no se vale que se llame a 'vamos a votar por esto o por lo otro', yo les aseguro que en cada familia siempre hay algún integrante que tenga algún otro gusto de género o sexual y no por eso vamos a hacerlo menos, es nuestra familia y debemos de quererlo igual”.

En tono de broma, el regidor capitalino dijo sobre estos grupos que están en contra del matrimonio igualitario que “les deseo que no tengan en su familia una persona así, porque si no ¿luego qué van a hacer?”.

Añadió que ante querer imponer ideologías “todos debemos empezar por casa, tanto las personas religiosas como estas personas que están en estos grupos PRO Familia, todos tenemos que iniciar por nuestras casas. Que además, yo no sé quién dice que estén o estemos en contra de la familia, los grupos de la diversidad sexual están a favor de sus derechos, no en contra de la familia”.

“Los temas de derechos humanos son de lo más importante, sabemos que actualmente en nuestra sociedad el tejido social está roto, está dividido dentro de la misma familia vemos está dividido, debemos de empezar a sumar a todos y educar, y educar en todos los temas, en los temas de educación cívica, en temas de educación en derechos humanos, finalmente todos los seres humanos no puede haber uno arriba de otro, así como todos tenemos las mismas obligaciones, todos tenemos los mismos derechos a ser felices, mientras no se dañe a nadie”.

Para concluir, Mauricio González comentó que “yo estoy a favor de derechos de todos, y a trabajado con todos aquellos que algún momento son o han sido discriminados, como el caso de los “cholos”, que sólo por que los ven con tal o cual vestimenta los detienen. Creo que es importante terminar con la discriminación en todos los ámbitos. Todos somos seres humanos y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones mientras no cometamos ningún delito”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario