Noche de terror vivieron en Nochistlán, Zacatecas, balacera entre narcotraficantes que duró más de media hora ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, abril 19, 2017

Noche de terror vivieron en Nochistlán, Zacatecas, balacera entre narcotraficantes que duró más de media hora

Fuente: El Sol de Zacatecas

Nochistlán, Zac.- Ayer martes por la noche se registró en plena cabecera municipal un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado, media hora habría durado la balacera. La población se mantuvo en vilo durante toda la noche.

La balacera comenzó aproximadamente a las 11:20 de la noche de ayer martes y concluyó más de media hora después.

Se ha revelado que autoridades contabilizaron más de mil quinientos casquillos percutidos de diversos calibres, dispersos en varias calles de la cabecera municipal.

Según declaraciones de los habitantes del lugar los sujetos armados se desplazaban a bordo de varios vehículos persiguiéndose a balazos.

Hay al menos tres vehículos dañados por disparos de arma de fuego, así como la fachada del bar Vallarta, donde, se presume, comenzó la confrontación.

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, dio a conocer que al concluir el enfrentamiento y luego que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, localizaron mil 500 casquillos percutidos de  AK47, .223, 9 milímetros y seis cascos de granada calibre 40.

Indicó que el intercambio de disparos con más intensidad ocurrieron sobre la calle Prolongación Rayón, precisando que los grupos policiales encontraron tres camionetas con impacto de arma de fuego, una Mazda, con placas de Zacatecas, BMW con placas del Estado de Mexico y otra GMC, Yukon.

El funcionario sostuvo que “Al verificar la zona no encontramos heridos o personas muertas, mucho menos manchas hemáticas o de sangre que pudieran dar indicios que alguien resultara herido”.

Ya se integra la carpeta de investigación para que declaren tanto testigos civiles, policiales y del propio bar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario