sábado, abril 15, 2017

Padres olvidan a su hijo de 4 años en balneario Valladolid, en Jesús María

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron ubicar a un menor que fue olvidado por sus padres en un balneario, los cuales se encargaron de resguardarlo hasta que llegaron los padres.

Fue en el Parque Acuático Valladolid, cuando los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia se percataron de la presencia de un menor de cuatro años que se encontraba llorando, por lo cual se acercaron a él para preguntarle lo que le sucedía.

En ese momento el niño les indicó que no encontraba a su mamá de nombre Cuca, por lo cual se dieron a la tarea de ubicarla, pero no la encontraron por ningún lado, así que resguardaron al niño mientras lograban encontrar algún indicio para identificar a los padres.

Fueron dos horas después, cuando María del Refugio y José Ricardo, quienes mencionaron que habían llegado con el pequeño Jafet para divertirse, pero cuando decidieron regresar a su casa, comenzaron a recoger las cosas y se fueron a su domicilio, fue al llegar que se percataron de que habían olvidado al pequeño, tras lo cual decidieron regresar de inmediato a buscarlo.


Una vez que los oficiales y el propio titular de la Policía Municipal le entregó al pequeño a los padres pudieron regresar a su casa.

Reacciones:

2 comentarios:

Publicar un comentario