miércoles, abril 12, 2017

Pájaros adornarán el Corredor Cultural Carranza este año

Por: Alan Palafox Porter

Aunque oficialmente no se ha anunciado en qué consistirá la instalación artística que este año será colocada en el Corredor Cultural Carranza por parte del IMAC, Metropolitano logró conocer que se trata de pájaros que “volarán” sobre este espacio a cargo del Municipio de Aguascalientes durante la Feria Nacional de San Marcos.

Dicha instalación correrá a cargo del artista aguascalentense, Carlos Pasillas y se invertirán alrededor de 224 mil pesos en la misma.

El costo, señaló Alejandro Vázquez Zúñiga, director del IMAC, “incluye la instalación, materiales de instalación, diseño, todo el material del entramado del ornamento”.

Esta muestra comenzará a instalarse la noche de este jueves y se tiene previsto que el viernes esté completamente colocada, por lo que invitó “a conocerla, vengan a platicar y a sacar fotos”.

Álex Vázquez informó que esta instalación artística no únicamente tiene como finalidad un tema estético, pues se convierte también en un atractivo turístico más de la verbena abrileña.

Finalmente, en tono de broma y en relación a las críticas recibidas por la instalación de 2016, el funcionario comentó: “Vamos a poner, ahora sí, calzones y a ver la gente qué piensa que son”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario