“Presidente Contigo” busca el crecimiento en los valores de los niños y niñas calvillenses ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, abril 05, 2017

“Presidente Contigo” busca el crecimiento en los valores de los niños y niñas calvillenses

Por María Miranda Franco

Continúa el programa Presidente Contigo en el municipio de Calvillo, indicó el presidente municipal Adán Valdivia López, quien hizo énfasis en lo importante que es la difusión de valores a niños y niñas de las primarias, así como a los profesores y padres de familia.

“Presidente Contigo es la campaña permanente en valores e interacción con los alumnos, con los padres de familia, así como con los profesores. La respuesta que ha tenido este proyecto de Presidente Contigo es que ante la problemática que hoy se tiene en el tema de la pérdida de valores y la falta de interés de algunas autoridades en nuestros niños y jóvenes, hemos diseñado un programa, una jornada que no solo compromete la visita del presidente, sino que va más allá; tenemos un rally de conocimiento de interacción, en el cual incluye una campaña de valores en donde interviene un oftalmólogo, un dentista, un nutriólogo, un psicólogo, un optometrista, un médico general, representantes de Seguridad Pública con temas de prevención del delito y adicciones”.

Como acompañamiento, este miércoles en la primaria ubicada en la comunidad de La Labor, se contó con la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con la intención de hacer énfasis en la participación y colaboración que la Secretaría tiene hacia la ciudadanía.

Las petición más urgente de los padres de familia y profesores, es la mejora de la infraestructura en las mismas instituciones, para lo cual Valdivia López se comprometió a trabajar desde la rehabilitación del drenaje.

“Piden efectivamente que las autoridades tengan el interés que la ciudadanía no vaya y los busque sino todo lo contrario, que las autoridades estemos cerca del ciudadano y obviamente el tema de la obra de bienes y servicios para la mejora de la infraestructura es lo que más solicitan”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario