Presidente estatal de Coparmex buscó chantajear para apropiarse de “Ley Más por Menos”, asegura Politik Millennial ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, abril 11, 2017

Presidente estatal de Coparmex buscó chantajear para apropiarse de “Ley Más por Menos”, asegura Politik Millennial

Por María Miranda Franco

En rueda de prensa, Manuel Díaz Rodríguez, integrante de Politik Millennial aseveró que el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Aguascalientes, Francisco Ruiz López, buscó adueñarse de la propuesta ciudadana “Ley Más por Menos”.

“Él (Francisco Ruiz) salió molesto porque no se hicieron las cosas como él quería, chantajeó con retirar a COPARMEX y decidimos que no nos vamos a prestar a chantajes de un particular, vamos a buscar que este sea un tema colectivo al 100 por ciento”.

Incluso, señaló que se retiraron los apoyos que se iban a dar por medio de los empresarios adscritos a la propia Coparmex.

“Buscó retirar los apoyos que iba a dar. Él dijo -si no se hace como yo digo, entonces no los apoyo con todos los empresarios que tenemos-, entonces decidimos que no nos apoyaran y mejor buscamos por otra parte que nos apoyaran”.

Insistieron en que la iniciativa “Ley Más por Menos”, es de todos los ciudadanos en beneficio de la sociedad de Aguascalientes.

“Trabajamos en equipo y no buscar adueñarnos de una iniciativa, inclusive la “Ley Más por Menos” no es propia de Politik Millennial, la creamos aquí, pero es de todos los ciudadanos y así debe permanecer de los ciudadanos para los ciudadanos”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario