sábado, abril 08, 2017

Propone PRD Frente Ciudadano para el 2018

"Hacer realidad la política del país que México necesita no puede depender de una sola persona o de una sola fuerza política" indicó Alejandra Barrales, presidenta del PRD.
Ciudad de México.- Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso la creación de un Frente Ciudadano con miras a las elecciones de 2018.

"Hacer realidad la política del país que México necesita no puede depender de una sola persona o de una sola fuerza política, por eso es muy importante volver a reiterar nuestra disposición para ir a la construcción de un frente amplio ciudadano con todos aquellos que estén dispuestos a dejar de lado sus filas y poner por delante el interés de México el interés de los mexicanos, en el PRD estamos dispuestos" indicó la dirigente.

Ante 30 mil simpatizantes reunidos en el Zócalo capitalino, la dirigente resaltó que el PRD ha tenido fallas  pero, dijo, resulta necesario subsanarlas para generar confianza en la ciudadanía.

"Lo que hoy nos debemos de estar preguntando los perredistas no es con quién vamos a ir al 2018, lo que nos debemos de preguntar, lo que nos debemos de responder, es que vamos a ir al 2018 qué país le vamos a presentar a los mexicanos, eso es lo que debemos responder por eso tenemos que salir de este falso debate y darle la vuelta a la página de esa supuesta crisis."

Con ello, Barrales Magdaleno rechazó que existe un conflicto al interior del partido.

"¿Con toda esta energía que aquí se escucha ustedes de verdad creen que el PRD va a desaparecer?  ¿Ustedes creen que nos vamos a rendir? Eso no va a pasar porque nosotros sabemos que somos una fuerza muy importante no sólo para decidir quién puede llegar o no la presidencia de la República sino también para cambiar el rumbo de este país" indicó.

Durante su mensaje, expuso un plan de diez puntos para generar avances en el país, esquema que dijo debe de ser la ruta para trazar un Plan de Desarrollo para los próximos 20 años.

Se pronunció por la revocación del mandato presidencial así como combatir la desigualdad y la pobreza mediante el pago de impuestos de las personas que más ingresos perciben, además reconoció que resulta necesario recuperar la soberanía energética y educación para los jóvenes, así como la defensa de los migrantes.

"Acceso al agua y servicios médicos, tenemos que garantizar desayunos escolares, que tengan comida  los niños y los jóvenes tenemos que defender los recursos naturales, necesitamos más áreas verdes en este país, tenemos que respetar los Derechos de los indígenas" indicó.


Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario