martes, abril 25, 2017

Que Federales de Caminos en Aguascalientes no piden mordida


Con base en reuniones con representantes de transportistas, asegura la Policía Federal que sus elementos asignados a caminos y carreteras en Aguascalientes no han sido reportados por actos de corrupción a los automovilistas en tránsito, aseguró Roberto Raúl Rodríguez Rivera, delegado estatal de dicha corporación.

“Tenemos reuniones mensuales con la Cámara de Transporte de Carga y Turismo, entonces esa parte es la más susceptible y antes de la reunión les preguntamos sobre algún maltrato por parte algún oficial de la Policía Federal, alguna extorsión; en Aguascalientes estamos limpios, no tengo registro de ninguna queja”.

Por otra parte el funcionario indicó que la Policía Federal ha reforzado su presencia en Aguascalientes ante la celebración de la Feria Nacional de San Marcos, a la cual elementos de la Gendarmería Nacional fueron asignados a custodiar.

“Nos pidieron el apoyo para la seguridad en la feria y coordinadamente estamos trabajando los tres órdenes de gobierno; son 150 elementos de la Gendarmería los que están involucrados en la seguridad de la feria”.

Dijo Roberto Raúl Rodríguez Rivera que de manera paralela la corporación policiaca a su mando mantiene presencia en los límites estatales.

“Cerramos la seguridad en los límites con ese estado, pero de este lado de Aguascalientes afortunadamente no tenemos ningún problema, ya tuvimos acercamientos con ellos y estamos viendo una estrategia para poder trabajar ahí”, finalizó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario