jueves, abril 20, 2017

Quiere Banda Los Sebastianes ganarse el corazón del público

Por: Ana Karen Ramírez

Desde Mazatlán, Sinaloa “Los Sebastianes” se presentaron este 19 de Abril en el Foro de las Estrellas. Contento de estar nuevamente en Aguascalientes, Armando Celis Ceja, vocalista de la banda, dijo “es un sueño estar en la feria, hoy se nos hizo realidad; imagínense cómo nos sentimos, nos sacamos el premio mayor” dicho esto, se dio inicio a la rueda de prensa donde comentaron que es un trabajo difícil debido a los gustos variados de la población, pero se encuentran enfocados y felices con sus proyectos, añadieron que le tenían toda la fe del mundo a su canción “El Cuento Perfecto” por su mensaje hacia la mujer, y no recibieron los resultados esperados, pero este tipo de sucesos son la motivación para innovar en la industria musical.

“Lo más importante para nosotros es ganarnos el corazón de cada uno de ustedes”.

Con ya casi 5 años de trayectoria y reconocimiento, “Los Sebastianes” están viendo su crecimiento paso a paso, no sólo en México también en Estados Unidos, esto les causa una enorme satisfacción porque se dan cuenta de que “valen la pena las desveladas, vale la pena no estar con la familia, vale la pena porque estamos trabajando para eso y se está logrando”, expresó el vocalista.

Para finalizar, compartieron que vienen sorpresas y entre ellas un disco nuevo con duetos en distintos géneros como el pop y la bachata. Caminando despacito pero con pasos bien firmes, así van “Los Sebastianes”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario