lunes, abril 03, 2017

Reconoce Goyo Zamarripa que AMLO “trae mucha fuerza”

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El priista Gregorio Zamarripa, aseguró que más que Morena como partido se esté fortaleciendo, es Andrés Manuel López Obrador quien “trae mucha fuerza”.

“Yo creo que 2018 es el voto del hartazgo (…) el “morenazo” (Andrés Manuel López Obrador) que está ahí trae mucha fuerza, a mí me impresiona, cómo va a Estados Unidos a decirle cosas a “su majestad” Donald Trump. Todo el desmán que traen en el Senado la fracción que era del PRD (Partido de la Revolución Democrática) ocasionó esa dinámica. Esa dinámica social-política ya rebasó los cánones y va marcando la pauta, esto porque no hay una política real de los partidos políticos de lo que estamos haciendo, vamos con la inercia”.

Dijo además que “¿cuándo gana el PAN?, cuando castigan al PRI; ¿cuándo gana el PRI?, cuando castigan al PAN; y ahora, ¿cuándo van a ganar los otros?, cuando castiguen a los dos, y yo veo esa línea muy preocupante para el PRI”.

El ex edil de Jesús María aseguró que los priistas que se fueron para sumarse a Morena, provocarán en el PRI un reacomodo que terminará beneficiando a este instituto político.

“Es la lógica, yo veo más posibilidades para los priístas, priístas, -ahorita que no hay nada-, de poder remontar, en especial para un servidor”.

Finalmente, Zamarripa Delgado comentó que “cuando estamos en el gobierno, hay una élite que difícilmente suelta los espacios de participación amplia. Entonces es el momento de hacer una retrospección en el partido, de tocas fondo, ver qué pasó y empezar a construir los cimientos básicos de una institución fuerte”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario