viernes, abril 21, 2017

Rehabilita SICOM más de 117 kilómetros de terracerías

El Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta, destacó que a través de la Dirección de Infraestructura Carretera con el apoyo del personal y equipo del parque de maquinaria, se han rehabilitado más de 117 Km de caminos de terracerías en diferentes puntos del Estado.

Resaltó, que estas acciones sociales tienen como fin el garantizar vialidades seguras y de libre tránsito para las familias de diariamente se tiene que trasladar a sus centros de trabajo y sus hogares, es por ello que dando puntual seguimiento a las indicaciones del Gobernador Martín Orozco Sandoval de ser una administración cercana a sus habitantes, desde el mes de diciembre del año pasado se ha llevado a cabo diferentes trabajos en los municipios del interior del Estado y la capital.

Altamira Acosta, llevó a cabo la supervisión de los trabajos que se ejecutan en la carretera panorámica que conduce del municipio de Calvillo a San José de Gracia y que atraviesa la Sierra Fría, punto de gran concentración de familias los fines de semana.

Asimismo la SICOM comenzará las obras de modernización de la carretera estatal no. 38, San José de Gracia- San Antonio de los Ríos a fin de garantizar un camino seguro en caso de que subieran los niveles de agua de la presa Plutarco Elías Calles.

Actualmente el camino es de terracería y se modernizará a una vialidad con pavimento asfáltico en una longitud de 3.5 km con una inversión de 41 millones de pesos.

Finalmente, las acciones de rehabilitación y conservación de vialidades seguirá a fin de garantizar caminos seguros en beneficio de los habitantes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario