Se presentaron Los Ángeles Negros con "Memorias del Alma" en la Feria Nacional de San Marcos ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, abril 17, 2017

Se presentaron Los Ángeles Negros con "Memorias del Alma" en la Feria Nacional de San Marcos

Por: Ana Karen Ramírez

Agradecidos de todo corazón, Los Ángeles Negros se presentaron este 16 de Abril en la Feria Nacional de San Marcos 2017, después de su gira por Chile llamada “Memorias del Alma” que también es el nombre que encabeza su álbum número 36, lanzado en octubre del año pasado.

En rueda de prensa, mencionaron que público como el de la República Mexicana, no hay 2, y que aún con casi 50 años de una carrera ininterrumpida, llena de alegrías y penas, no dejan de sorprenderse con el fenómeno de tener vigencia en todos los estratos sociales y de tener la oportunidad de subirse a un escenario, pero que al final, siempre se ha pretendido llevar un mensaje de amor y del desamor.

“El tiempo pasó volando, cada presentación rebasa nuestros sueños”, explicó el director y fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez. 

El álbum en cuestión se realizó para retomar esa esencia característica que el grupo posee, rescatando así los sonidos originales; tratan de llegar con esas melodías a la gente que ha seguido y sido fiel a su música de una manera clásica durante su trayectoria, y pretenden seguir empujándolo para así recorrer su historia de 49 años.

Orgullosos nos contaron sobre su anterior disco llamado “En Vivo y Sin Etiqueta” que les dio oro y platino. También mencionaron que nos quieren dar grandes y gratas sorpresas por su 50 aniversario que se celebrará en 2018, considerando que el llegar a esta conmemoración es una virtud y un honor sorprendente debido a lo que implica aterrizar en las nuevas generaciones por el ámbito competitivo que se ve en la industria musical.

Los integrantes de este grupo son Mario Gutiérrez, director y fundador; encargado del teclado, se encuentra Sajid Abad; Luis Astudillo con la batería; Antonio Saavedra y Mauricio Ruiz son los cantantes; y al final pero no menos importante, Raúl Gasca con el bajo. 

No olvidemos que Ángeles Negros no es sólo un pasado, sino también se conjuntan canciones para un hermoso presente, es una historia que continúa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario