miércoles, abril 12, 2017

Se regularizará a Ulises Patiño para que no pierda el semestre escolar: UAA

Por María Miranda Franco

En entrevista colectiva, el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Francisco Javier Avelar González, informó que si bien el estudiante de estomatología, Ulises Eduardo Patiño Gómez, aún no ha regresado a clases de manera regular, es posible que no pierda el semestre escolar, ya que tanto maestros, como la jefa de departamento, Lizbeth Díaz Alfaro, y sus compañeros se encargarán de regularizarlo en el próximo periodo vacacional.

“Hay la mejor de las voluntades de todos los maestros de estomatología y vamos a hacer todo el esfuerzo para que retome su vida sin ningún contratiempo. Vamos a hacer todo el esfuerzo si él se recupera pronto y le pone el empeño para recuperar el tiempo, sin duda que lo hará, y está la garantía de todos los esfuerzos institucionales para que así sea”.

Comentó que sí ha asistido a la máxima casa de estudios, pero para recibir ayuda psicológica de parte de profesionistas de la institución.

“Nos congratulamos y estamos muy contentos de que mi compañero Ulises (Patiño) esté sano y salvo con su familia, estamos a la espera de tener más información de qué pasó, ahorita lo importante es que está bien y se termine de recuperar de este impacto psicológico y que retome su vida. Estamos abiertos y con la mejor de las voluntades, su maestra la jefa de departamento (Lizbeth Díaz) está feliz de que haya aparecido con bien”.

Cabe informar que Ulises Patiño fue reportado desaparecido el pasado 6 de marzo y localizado en León Guanajuato el 8 de abril.



Te puede interesar:
Conozca usted a las dos diputadas panistas que cobran sin trabajar



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario