Si no sabes qué decir, huye veloz como este diputado de Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, abril 11, 2017

Si no sabes qué decir, huye veloz como este diputado de Aguascalientes

Por: Alacrán Metropolitano

Más vale aquí corrió, que aquí quedó. Y como lo suyo no son las entrevistas, el diputado local panista, Raymundo Durón Galván, prefirió emprender una carrera (de velocidad, obviamente) para no responder las preguntas de los amigos de la prensa.

Así se muestra en este video publicado por Ocho TV Aguscalientes.
Cuando el reportero de esta televisora quiso cuestionarle sobre la tipificación del abigeato aprobada por los diputados federales, Ray Durón se acordó que llevaba prisa y bajó velozmente las escaleras para abandonar el edificio que alberga las oficinas de los diputados.

Y es que seguro pensó que lo querían agarrar de bajada, como la vez que declaró que la gente no tenía para pagar el agua pero sí para echarse sus bebidas espirituosas. O cuando en un programa señaló que "si la gente del distrito 18 no me haiga apoyado, yo no sería diputado".

Cada vez es más claro que los diputados, en su conjunto, se han ganado cada uno de los calificativos que la sociedad le ha puesto, y así como podemos encontrar a Carmen Salinas dormida un día en una sesión de trabajo, podemos encontrar diputados que prefieren correr antes que regarla en otra entrevista.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario