martes, abril 04, 2017

Trabajará Municipio de Calvillo en coordinación con la Cruz Roja

Durante el programa #MartesContigo, el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López se reunió con Leticia Yolanda Guzmán, encargada de despacho de la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana, con quien acordó trabajar en equipo para implementar acciones conjuntas en beneficio de los calvillenses.

En conjunto con la  Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, a cargo de David López López, se brindarán a calvillenses y visitantes los servicios que brinda la benemérita institución.

El gobierno municipal y Cruz Roja darán especial atención a las fechas en que aumenta la afluencia de turistas a Calvillo Pueblo Mágico, como el próximo periodo vacacional de Semana Santa, implementando operativos conjuntos.

En la reunión también participaron: José Manuel Velasco Serna, Secretario de Gobierno de Calvillo; por parte de Cruz Roja: Pedro Víctor Ponce Jiménez, coordinador estatal de prevención de accidentes; Homero Téllez Ortíz, coordinador estatal de Operación de Ambulancias; Arturo Alzaga Beltrán, consejero; y, Elena Sandoval, coordinadora estatal de captación de fondos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario