“Viva México Cabrones”, le canta El Tri a los hidrocálidos ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, abril 18, 2017

“Viva México Cabrones”, le canta El Tri a los hidrocálidos

Por: Ana Karen Ramírez

“Rockanroleando” de este modo se presentó “El Tri” en la Feria Nacional de San Marcos 2017, cantando así su álbum no. 49 llamado “Sinfónico 3” y grabado con la Orquesta Sinfónica de Puebla, con el propósito de festejar la conmemorativa batalla en su 153 aniversario. En Octubre, “El Tri” cumplirá 49 años de trayectoria y por motivos de su celebración no. 48, emitieron un particular libro que cuenta su historia con realidad aumentada, así lo describió el intérprete, Alex Lora. 

También señaló que “El Tri”, tendrá un lienzo al tamaño de uno de los edificios más grandes de la Ciudad de México, con el estilo de Siqueiros e incluso Orozco, donde el tema principal será la historia del “Rock and Roll chilango” y la imagen de la banda será cabeza  y cara de este mural, la convocatoria está abierta para todos los artistas que quieran participar en este proceso artístico, la fecha límite es el 30 de Abril. El líder de la banda dijo que además de estar contentos por su presentación, álbum y libro, no podía faltar mencionar que tienen un boleto del Metro donde solamente en toda la historia de este, hay dos personajes plasmados gráficamente en el pase, “El Santo” y ahora “El Tri”, dicha impresión es una histórica representación del Rock and Roll en México.

Y hablando hacia el futuro, la voz y guitarra de la banda nos contó que el álbum 50 se encuentra ya grabado y está por salir en cualquier momento. El título es “Nacimos Para Rodar”, contiene la canción dedicada para todos los que han rolado, rockanroleado y rodado con “El Tri” durante estos ya casi 49 años  y 5 generaciones de camino.

Finalizando con la rueda de prensa, dijo que lo que quieren como banda es “plasmar el sentir de la raza y hacérsela llegar al mayor número de oídos posibles… El medio por el cual llegue es lo de menos”.


Los asistentes a este concierto gratuito que se realizó en el Foro de las Estrellas disfrutaron de los grandes éxitos de esta banda mexicana. 





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario