Afirma Tere Jiménez que la mayoría de los regidores están a favor de que se vaya CAASA ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 08, 2017

Afirma Tere Jiménez que la mayoría de los regidores están a favor de que se vaya CAASA

Por: Alan Palafox Porter

La mayoría de los regidores del municipio de Aguascalientes, se encuentran a favor de que la concesionaria del servicio de agua potable, Proactiva Medio Ambiente CAASA, deje de prestar este servicio. Así lo dio a conocer la alcaldesa, Teresa Jiménez Esquivel, en entrevista colectiva.

“En su mayoría están a favor de que se vaya la concesionaria, están a favor de que hagamos un análisis, están a favor de que el día de mañana no solamente se quede aquí en la presidencia municipal, sino que podamos tener otras instancias que nos estén apoyando”.

 En este sentido, hizo referencia a la creación de un Consejo de Expertos que analice la problemática que aqueja a la capital en la materia, a fin de que se puedan proponer soluciones efectivas.

“Estoy a favor de que se revisen claramente cada uno de los temas del agua, y ya estuvimos en las pláticas con todos los regidores y estamos a favor siempre de que se revise todo lo que está sucediendo en el tema del agua”.

Este Consejo, dijo, se integraría por “varias instancias, varias personas expertas que es lo que nosotros estamos pidiendo, que sean personas que tengan el conocimiento técnico y que sean personas que el día de mañana den una solución al problema del agua aquí en Aguascalientes”.

Finalmente, Jiménez Esquivel refirió que se continuará trabajando en el tema de forma conjunta con los demás ediles, a fin de tomar las decisiones que más beneficien a la ciudadanía de Aguascalientes.

“Vamos a seguir revisando el tema del agua, no solamente la presidenta, sino somos un Cabildo y yo he dejado la libertad a todo el Cabildo porque en este tema tenemos que tomar entre todos la decisión”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario