Agreden policías a legisladores federales en Coahuila, entre ellos a Jorge López de Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, mayo 05, 2017

Agreden policías a legisladores federales en Coahuila, entre ellos a Jorge López de Aguascalientes

Por María Miranda Franco

Elementos de la agrupación policial “Fuerza Coahuila” agredieron la tarde del 4 de mayo a la senadora Sylvia Garza Galván y a los diputados Marko Cortes Mendoza, Jorge López Martín y Karla Karina Osuna Carranco del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, denunció en un video transmitido en redes sociales el legislador por Aguascalientes, López Martín.

Y es que, al intentar entrar al Teatro Nazas donde se llevaría a cabo el debate de los candidatos a gobernador del estado y a pesar de contar con una acreditación, los legisladores fueron interceptados por la policía.

Incluso, fue necesaria la intervención de funcionarios del Instituto Electoral de Coahuila, mismos que permitieron la entrada al recinto de los panistas.

Debido a la agresión, los blanquiazules presentarán la denuncia correspondiente, usando como prueba el vídeo difundido.

Cabe informar que los representantes populares acudieron en apoyo al candidato del PAN. Guillermo Anaya Llamas.

“Condenamos y por supuesto vamos a realizar todas las acciones a las que tenemos derecho y, por supuesto esta es una muestra más de la intolerancia que se vive en el estado de Coahuila, es una muestra más del miedo que le tiene el PRI a Memo Anaya en Coahuila”, aseveró el diputado federal Jorge López.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario