miércoles, mayo 24, 2017

Atiende ayuntamiento de Aguascalientes a colonos inconformes de La Concepción

El Gobierno Municipal de Aguascalientes responde de forma eficaz cada una de las peticiones realizadas por la ciudadanía en los distintos rubros que atienden las dependencias que lo conforman; así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Adrián Castillo Serna.

Precisó que esto forma parte del interés de la alcaldesa Tere Jiménez de promover la participación de la ciudadanía en el desarrollo de programas acordes a las principales necesidades que les aquejan, así como de dar respuesta oportuna a éstas.

Con relación al caso de los vecinos que habitan en la calle Montes Himalaya, del fraccionamiento La Concepción, el funcionario indicó que se trata de un evento que ha contado con la atención del personal de las dependencias involucradas.

“El Municipio Capital ha llevado a cabo una serie de reuniones tanto con vecinos como con los comerciantes de la zona con el objetivo de conocer su situación y de esta forma, poder llegar a un acuerdo donde se beneficie a ambas partes”.


Castillo Serna puntualizó que en este fraccionamiento y en el resto de la ciudad, con un esfuerzo enorme debido al rápido crecimiento de la ciudad, han sido acatadas todas y cada una de las solicitudes realizadas por la población en general y de esta forma, poder garantizar mejores condiciones a cada uno de los sectores que la integran.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario