Captan a Chávez Jr. borracho en Las Vegas tras derrota ante ‘Canelo’ (video) ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, mayo 11, 2017

Captan a Chávez Jr. borracho en Las Vegas tras derrota ante ‘Canelo’ (video)


Se nota que la derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el pasado 6 de mayo en Las Vegas, no tiene triste ni decepcionado a Julio César Chávez Jr.

Y es que tras la pobre exhibición que dio en la T-Mobile Arena, el pugilista sinaloense fue captado en un club de la "Ciudad del Pecado" al cual acudió después de su pelea ante el "Canelo".

En el video se puede ver a un Chávez Jr. aún con los frescas heridas del combate, aunque con varias copas de más y una actitud muy divertida ya que complace a sus acompañantes mandando saludos a toda la república mexicana, asegurando que les estaba saludando “Su hermano, su carnal”; mientras se escucha a otra persona afirmando que “están pisteando”.


Después de la derrota del pasado fin de semana, Chávez Jr. ha sido víctima de una avalancha de burlas y críticas, algunas proviniendo desde el seno de su propia familia, como la de su padre, quien se dijo decepcionado por el desempeño de su hijo, quien siempre ha carecido de disciplina y este video lo vuelve a demostrar.

Otro video da cuenta del "junior" en la cama de un cuarto de hotel rodeado por varias mujeres que lo acarician y le levantan la playera.


Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario