#ChivaHermanos se pasan… de sucios en La Minerva ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 29, 2017

#ChivaHermanos se pasan… de sucios en La Minerva


En la glorieta de La Minerva, en Guadalajara, Jalisco, la fiesta por el doceavo campeonato de las Chivas estuvo en grande, ya que unos 140 mil aficionados brincaron, cantaron, corearon a su equipo, comieron y bebieron por horas.

De acuerdo con la policía local, en los festejos hubo saldo blanco, aunque se reportaron cinco lesionados de poca gravedad por caídas y un niño que se lastimó con el palo de una bandera.

Al salir el sol se evidenció el ambiente festivo y el poco cariño a la ciudad, ya que en sólo cuatro horas de trabajo matutino se recolectaron 11 toneladas de basura en La Minerva.

"Estaba repleto de basura sobre todo envases de cerveza y de refrescos; botellas de vino, hasta pañales o sea que se trajeron hasta a los niños", aseguró el asesor público de Guadalajara, Jesús León.

Cuadrillas de aseo en tres turnos y no se daban abasto para recolectar la basura que los aficionados al Rebaño Sagrado dejaron en el lugar, como pañales, botellas de bebidas embriagantes y hasta recipientes llenos de orina.

Al respecto, Estela Pérez, de la cuadrilla de recolección de basura que trabajó en la zona, dijo: "Muchas latas de cerveza vacías o llenas de pipí; muchos embaces de refrescos, cartón, papeles; mucha basura... se nota que ganaron las Chivas y aquí me tocó a mí, pues qué más. Nunca pensé que fuera a amanecer así, pues ya, qué lo bueno que ganaron".

Fuente: Excélsior

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario