miércoles, mayo 17, 2017

Como una “acción desatinada” califica diputado Iván Sánchez Nájera prohibición de bicicletas afuera del Congreso

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Esta mañana en la reja del Congreso del Estado amanecieron unos letreros para prohibir que las bicicletas se estacionen a las puertas del Poder Legislativo, decisión que fue calificada como “desatinada” por parte del legislador Iván Sánchez Nájera, quien además dijo que él no fue notificado de esta determinación.

“Quiero asumir que es para proteger el barandal pero no creo que pueda sufrir ningún percance, y más bien nos tendríamos que preocupar por ponerle un paradero a las bicicletas que por prohibir que las dejen. Nuestra preocupación debe estar en incentivar y fomentar el uso de la bicicleta, de medios alternativos de transporte y parece que estamos dando un mensaje opuesto”.

El legislador perredista comentó además que “no es el lugar idóneo, pero responde a una necesidad que no estamos cubriendo,  si no estamos satisfaciendo la necesidad de dónde poner su bicicleta y ahí han encontrado un lugar seguro para dejarla, ¿por qué privárselo? Antes de prohibírselo debíamos gestionar ante gobierno y municipio, un paradero de bicicletas”.

Finalmente, Iván Sánchez Nájera dijo que él no fue notificado, “no creo que haya pasado por ningún diputado, sería muy lamentable que así fuera”, afirmando que este es un tema del área de administración.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario