COPARMEX insiste en la falta de compromiso de los funcionarios, siguen sin cumplir sus promesas de campaña ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, mayo 11, 2017

COPARMEX insiste en la falta de compromiso de los funcionarios, siguen sin cumplir sus promesas de campaña

Por María Miranda Franco

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Aguascalientes, una vez más solicitó a los servidores públicos que cumplan sus promesas de campaña.

Y es que a meses de haber tomado posesión de sus cargos tanto el gobernador, los alcaldes y los diputados locales, han hecho caso omiso a los compromisos firmados a los empresarios locales, insistió Francisco Ruiz López, presidente de la COPARMEX.

El empresario comentó que ante el México de hoy es necesario que la ciudadanía evalúe el trabajo de los servidores públicos.

“La sociedad civil somos solidarios y empáticos con la situación nacional respecto a los recursos y limitaciones presupuestarias. Aun así, invertimos un alto porcentaje de presupuesto anual en gasto operativo, como nómina y gastos fijos; es momento que los ciudadanos evaluemos la productividad en nuestros funcionarios y servidores públicos”.

Lo anterior, porque auguró que muchos de estos mismos funcionarios que no han cumplido los compromisos ya no tardan en regresar a pedir, nuevamente, el voto de la ciudadanía.

“El gobierno debe preocuparse por aumentar su productividad y eficiencia de cara a la ciudadanía, para ejemplo un botón, y es que no han cumplido todos los compromisos que firmaron ante nosotros. Tenemos los compromisos firmados por ellos mismos ante la ciudadanía mismos que en su mayoría no han sido cumplidos y algunos ya hasta han sido rechazados”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario