miércoles, mayo 17, 2017

Dará tregua el calor a Aguascalientes este jueves

En los últimos días las temperaturas en Aguascalientes han ido a la alza, pero para este jueves se pronostica una ligera baja, mientras este miércoles se llegó a 35 grados, para mañana se esperan máximas de 32 así como muchos nublados, pero sin probabilidad de lluvia. 



Tormentas fuertes se prevén para las siguientes horas en puntos de Puebla, Tlaxcala y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Oaxaca y Veracruz, con probabilidad de granizadas en Michoacán y el Estado de México, así como lluvias dispersas en el noreste, centro y oriente de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Vientos fuertes con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora (km/h) se pronostican en el noroeste y el norte del territorio nacional, y rachas superiores a 40 km/h se estiman para Nuevo León, Tamaulipas y el litoral del Golfo de México.

Pronóstico para mañana

Un sistema de alta presión dominará la mayor parte del país y propiciará temperaturas muy calurosas y bajo potencial de lluvias. Se prevén valores que podrían superar 40 grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, el norte de Hidalgo y Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Chiapas.

Se prevén tormentas locales fuertes en el Estado de México, Puebla y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México, y lluvias dispersas en San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostican vientos fuertes, con rachas que podrán superar 60 km/h, en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche y Yucatán, y de la misma intensidad con posible formación de torbellinos o tornados con granizadas en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario