Denuncia presidenta del PRI que le robaron dos yeguas ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, mayo 11, 2017

Denuncia presidenta del PRI que le robaron dos yeguas


Por: Lizeth López Velarde Ramírez

A través de su cuenta de facebook, la presidenta del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, denunció que le fueron robadas dos yeguas del potrero propiedad de su familia ubicado en la comunidad de Calvillito.


“En el trascurso de ésta tarde, fueron hurtadas 2 yeguas del potrero de mi familia ubicado en la comunidad dónde vivo "Calvillito" llevan por nombre "Niurka" y "La Flor", han estado conmigo mucho tiempo, aunque no son pura sangre, para mi tienen un gran valor y les tengo un cariño inmenso, lamento que la delincuencia en nuestro Edo. este desbordada y que lamentablemente hoy me toque ser victima, ambas yeguas son de color "Alazán" y llevan marcado el fierro que perteneció a mi abuelo Don Pilar Herrera”, escribió la dirigente del tricolor. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario