Denuncian prepotencia de personal de Volaris en Aeropuerto de Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 20, 2017

Denuncian prepotencia de personal de Volaris en Aeropuerto de Aguascalientes

Por: Alan Palafox Porter

A la redacción de Metropolitano se comunicó el señor José Quezada para denunciar a personal de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto de Aguascalientes por su pésimo trato.

El denunciante informa que el pasado 27 de abril, al realizar el check-in para viajar con destino a la ciudad de Tijuana, intentó documentar dos piezas de equipaje, de 13 y 4 kilogramos respectivamente.

“Nunca  me  preguntaron qué llevaba, sólo me  pidieron  la  grande  en el mostrador  para pasarla”, sin embargo, al ingresar a la sala de abordaje, el personal de seguridad le indicó que por la naturaleza de los artículos que llevaba en la otra maleta, no podría pasar.

“Me dicen que  no podía porque llevaba unos  dulces  y cajetas que compré en la Feria de Aguascalientes”, pero le dieron la opción de enviar dichos productos en el equipaje que se documentó previamente.

Al dirigirse nuevamente al mostrador de la aerolínea, “la jefa de ellos me dijo que ya no podía, que tenía que pagar mil pesos si quería traerlos” con una actitud prepotente.

El denunciante pide que se capacite de mejor manera al personal de las aerolíneas para ofrecer un servicio de calidad a los viajeros, y así evitar situaciones como la que vivió en el Aeropuerto de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario