Descarta Emanuelle Sánchez Nájera "muerte" del PRD; "es una izquierda mucho más madura" que MORENA ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 29, 2017

Descarta Emanuelle Sánchez Nájera "muerte" del PRD; "es una izquierda mucho más madura" que MORENA

Por: Alan Palafox Porter

Luego de que la ex dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, augurara que tras las próximas elecciones, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) "no quedará ni el cascarón", el presidente de este instituto político, Emanuelle Sánchez Nájera, desechó dicho pronóstico.

"Es su opinión, al final creo que se han estado equivocando la gente de MORENA; nosotros tendríamos muchos elementos para hablar mal del partido político, de MORENA, ustedes mismos los han estado conociendo, sin embargo quienes creen que el PRD es una opción política que está por fenecer, creo que la elección del Estado de México y este 2017 en todo el país, ha dejado claro que no".

El líder del Sol Azteca en la entidad, explicó que "hay un sector importante de la población que confía en las propuestas de izquierda que enarbola el PRD; hay un sector de la población muy importante que busca una izquierda no radicalizada, una izquierda congruente".

Por lo que el PRD es visto como una opción por la ciudadanía, ya que "es una izquierda mucho más madura, mucho más propositiva y con muchas más ganas de construir" que la que representa MORENA.

En este sentido, Sánchez Nájera expuso que a nivel nacional, MORENA se ha dedicado a polarizar el país, lo que se convierte en un problema para dicho parido.

"Me parece que el mayor de los problemas que MORENA tiene, no es local, sino nacional, es polarizar al país entre buenos y malos (...) o eres bueno, o eres malo, y sólo se puede ser bueno si estás con ellos"

Finalmente, Emanuelle Sánchez Nájera mencionó que "personajes que se declaraban a ultranza malos por estar en contra del proyecto de MORENA, de pronto se ven redimidos y son señalados como buenos personajes porque deciden adherirse al proyecto de MORENA".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario