Detienen a menor en Jesús María con 31 envoltorios de crystal ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, mayo 12, 2017

Detienen a menor en Jesús María con 31 envoltorios de crystal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un menor que fue detectado en posesión de varios envoltorios con crystal, por lo cual fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Se trata de Daniel Alejandro, de 16 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles del municipio de Jesús María, sin embargo, al circular por la avenida Solidaridad, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta marca Italika roja, con placas de circulación del estado, el cual no llevaba el casco de seguridad.

Por ello decidieron darle alcance y le marcaron el alto, en ese momento se percataron de que se trataba de un adolescente el cual estaba muy nervioso, por ello decidieron someterlo a una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias 31 envoltorios con crystal, los cuales dieron un peso bruto de 16.1 gramos.

Por ello fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario