jueves, mayo 11, 2017

Detienen a pareja que se drogaba en plena vía pública

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una pareja que fue detectada drogándose en la vía pública, tras ser reportados por agredir a los transeúntes, tras lo cual les fueron asegurados dos desarmadores y unas tijeras.

Se trata de Roberto, de 34 años de edad y Tania Alejandra, de 36 años de edad, quienes fueron detectados por los oficiales cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Morelos I, cuando en determinado momento, al circular por la calle Hermanos Galeana, se percataron de la presencia de una pareja que se encontraba drogándose en la vía pública.

Asimismo, esta pareja agredía a los vecinos verbalmente, por lo cual procedieron a realizar su detención y al hacerlo, fueron sometidos a una revisión preventiva con el apoyo de personal femenino, encontrando entre sus pertenencias dos desarmadores y unas tijeras, lo cual les fue asegurado.

Luego de esto fueron asegurados y llevados ante el Juez Calificador en turno, quien les aplicó una sanción administrativa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario