lunes, mayo 15, 2017

Detienen a taxista con medio kilo de marihuana

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención los tres tripulantes de un vehículo de alquiler con 500 gramos de mariguana, por lo cual se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Gilberto, de 53 años, José Manuel, de 30 y José Florentino, de 48, quienes fueron detectados cuando los policías municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia.

En determinado momento, al circular por la avenida Juan Antonio Reyes Castañeda, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru rojo, en el que viajaban tres personas, pero iba en sentido contrario, por lo cual en el cruce con la calle Paseos de San Pablo decidieron marcarle el alto.

Luego de esto solicitaron apoyo a fin de revisar a los tripulantes y al llegar los elementos municipales, así como estatales les indicaron a los tres que descendieran de la unidad a fin de someterlos a una revisión preventiva.

Fue de esta forma que en una mariconera que portaba José Florentino, se encontraron con medio envoltorio de los denominados “ladrillos” de mariguana que dio un peso bruto de 550 gramos, por lo cual los tres fueron asegurados y junto con el auto, llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario