martes, mayo 09, 2017

El hombre que gana más que su jefa, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El panista Ramiro Pedroza Márquez, quien funge como Coordinador de Proyectos Estratégicos en el municipio de Aguascalientes, tiene un sueldo de 151 mil pesos mensuales, mientras que su propia jefa, la alcaldesa Teresa Jiménez, tiene una percepción mensual de 102 mil pesos mensuales.

Así lo denunciaron en rueda de prensa la diputada Citlalli Rodríguez y el regidor Netza Ventura, ambos priistas señalaron que es sospechoso que un funcionario cuente con un salario de ese monto y que además sea por mucho, superior a la edil, en casi un 50 por ciento.

Lo anterior según datos de la misma del ayuntamiento de Aguascalientes, en la que afirmaron los tricolores, existen muchas inconsistencias. Esta información puede ser consultada en el sitio web del municipio de Aguascalientes, en el apartado de transparencia.  (  http://ags.gob.mx/Transparencia/Cont.aspx?p=378 )

En 2011 Ramiro Pedroza se registró por el Partido Acción Nacional como precandidato al Distrito 3, sin embargo fue José Ángel Paquín, actual presidente del Patronato de la Feria, quien resultó ser el abanderado por dicho distrito federal.


Del 2004 al 2010, trabajó en la administración estatal de Luis Armando Reynoso Femat, como Responsable de las áreas de Telecomunicaciones. 

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario