El mejor regalo por el Día del Maestro serían las denuncias en contra de Carlos Lozano y Paco Chávez: Cimientos del Magisterio ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, mayo 12, 2017

El mejor regalo por el Día del Maestro serían las denuncias en contra de Carlos Lozano y Paco Chávez: Cimientos del Magisterio

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Nos daría mucho gusto que el señor gobernador (Martín Orozco Sandoval) declarará que Aguascalientes está libre de corrupción, de impunidad, y que todos los latrocinios, los delitos que cometió Paco Chávez y el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, van a ser castigados, eso nos daría gusto”.

Así lo declaró Francisco Javier Flores Flores, líder en Aguascalientes de Cimientos del Magisterio, quien además aseguró que este 15 de mayo los docentes de esta entidad, no tienen mucho que festejar.

Recriminó que medio año de que entró el nuevo gobierno, hasta el momento no existan denuncias por los presuntos desvíos de recursos de la pasada administración priista, indicando que Martín Orozco Sandoval “piensa que los ciudadanos no tenemos memoria, se equivoca, tenemos tanta memoria que le vamos a estar recordando este tema de su compromiso del combate a la impunidad”.

Afirmó que en este tema se está “actuando con una tibieza premeditada, suponemos que trata de cumplir compromisos políticos con la anterior administración. Nos parece muy delicado que a la fecha, a pesar de los desvíos ya comprobados, no se haya actuado en consecuencia, ¿qué más pruebas quiere el señor gobernador para actuar contra Carlos Lozano y Paco Chávez?”.

Finalmente, Francisco Javier Flores Flores dijo que “instamos al señor gobernador a tomar ya acciones contra estos personajes, de no ser así, la sociedad va a pensar que el nuevo gobierno está coludido con este tipo de actividades”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario