viernes, mayo 05, 2017

Está fallando el nuevo sistema de justicia: CCEA

El nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio no ha dado los resultados necesarios en cuanto al combate a la delincuencia común, toda vez que han ido en incremento los golpes delincuenciales perpetrados hacia el sector empresarial,  consideró Pedro de la Serna López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA).

“Algo está fallando en nuestro sistema de justicia, no se puede tener un tipo de sociedad así, no podemos los empresarios trabajar pensando en cómo vamos a ser atacados, y cuando somos atacados y hacemos justicia en qué problema nos estamos metiendo, algo está fallando y hay que resolverlo”.

Asimismo de la Serna López avaló el que empresarios y ciudadanos actúen por su cuenta ante la poca respuesta de las autoridades, tal y como ocurrió con el delincuente reincidente conocido como “El Huevo”, quien perdió la vida mientras ciudadanos se defendían de ser atracados por éste.

“Estoy de acuerdo en lo que hicieron las personas que se vieron afectadas por la intromisión de este individuo. Es una vergüenza el que haya entrado y salido y que ya fuera conocido por una buena parte de la sociedad de Aguascalientes (…) estamos en estado de indefensión al hacer algún acto de injusticia”.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario