domingo, mayo 21, 2017

Ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia pide que reporteras le midan su órgano reproductor

Por: Alacrán Metropolitano

Luego de que en Metropolitano se publicara la nota "Contaminación reduce el tamaño del órgano masculino", el ex magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Cleto Humberto Reyes Neri, realizó un misógino comentario que generó controversia en redes sociales.

Quien se desempeñara como titular del Poder Judicial en el estado, publicó en repuesta a la citada nota: "Ojalá y me manden una reportera para que me lo mida periódicamente a efecto de comprobar dicha teoría".

A falta de quien quiera revisarle los pellejos al ex magistrado, éste busca 'candidatas' en redes sociales, pero, señor, respete a las compañeras periodistas; es intolerable que un personaje que se desempeñó al frente del STJ, realice este tipo de comentarios y, peor aún, hacia las mujeres.

La violencia de género, y la que se vive en contra de los periodistas, vuelven inaceptable que se emitan este tipo de comentarios, por lo que desde este espacio exigimos una disculpa pública hacia las compañeras reporteras.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario