Exige Canaco en Aguascalientes la intervención del Ejército contra la delincuencia común ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, mayo 05, 2017

Exige Canaco en Aguascalientes la intervención del Ejército contra la delincuencia común

Ante el notable incremento en la comisión de conductas delictivas en Aguascalientes, en particular robos a comercios, exige Rubén Ángel Berumen de la Cerda, presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), que intervengan elementos del Ejército Mexicano en el combate a este tipo de actos.

“Ojalá se vinieran los militares a darles un canillazo, a ayudarles para conservar la tranquilidad y que no haya ese número de atracos porque en el centro se están dando mucho, fraccionamiento Primavera de sobremanera, hasta dos o tres diarios, entonces no es posible, por qué diantres dicen que está bajando la delincuencia, los asaltos, cuando estamos viviendo otra realidad”.

Asimismo el líder empresarial condenó que la reincidencia delictiva no esté siendo sancionada, por lo que delincuentes capturados en flagrancia al regresar a las calles de inmediato comenten nuevamente delitos.

“La sociedad ya se hartó de ver esa situación que salen ellos más pronto que la gente que se ha esforzado, que ha sido gente de provecho, de bien, sin embargo esos sinvergüenzas más pronto que nada están en la calle. Todo tiene un límite y rebasaron la paciencia, por eso tomaron esa determinación, era un mal necesario”.

Finalmente señaló que ante tales situaciones la ciudadanía se ha visto obligada a hacer justicia por su propia mano, “cómo es posible que la gente sinvergüenza ande a todo vuelo paseándose por las calles y nosotros tengamos que andarnos cuidando de ellos”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario