Exige padre hidrocálido custodia de su hijo; denuncia sexismo por parte del juez ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, mayo 17, 2017

Exige padre hidrocálido custodia de su hijo; denuncia sexismo por parte del juez

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Diego Daniel Aranceta Salcedo denunció a través de un video publicado en youtube, que el Juez Antonio Navarrete Hernández le quitó la custodia de su hijo basado en el sexismo, toda vez que le señaló “los hijos con la mamá y el papá a trabajar”.  

El joven hidrocálido relató que su ex pareja, María Fernanda, le otorgó la custodia del menor en dos ocasiones a través de una firma de documentos, dijo además que el menor fue golpeado en varias ocasiones por su madre y que incluso, tiene las pruebas fotográficas de los hechos, por lo que no entiende el por qué se lo han arrebatado si desde su nacimiento, asegura que él se ha hecho cargo del menor.

En el video, explica que se encontraba en Aguascalientes el 8 de marzo, en casa de su mamá cuando arribaron policías municipales con ministeriales de la Ciudad de México con una orden y le arrebataron al menor para llevarlo a la Ciudad de México.

Denunció también que el juez se negó a realizar las pruebas psicológicas a ambos padres para determinar cual de los progenitores es el más apto para tener la custodia.

El joven, dijo que está preocupado por la seguridad de su hijo, tanto por el maltrato del que puede ser víctima de su propia madre, como por la familia de la misma, la cual asegura, mantenía drogado al menor para que no llorara. Tiene más de un mes que no lo puede ver.


Pide al Presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México que investigue estas irregularidades, ya que afirma, no se ha realizado el proceso debidamente y además están atentando contra los derechos humanos de un menor. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario