Firme la confianza de Alemania en Aguascalientes: Martín Orozco ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, mayo 23, 2017

Firme la confianza de Alemania en Aguascalientes: Martín Orozco

●     Ante los principales directivos de la empresa Daimler, el Gobernador refrendó su compromiso con la planta COMPAS de la que forma parte la empresa alemana.

●     “Buscamos un beneficio mutuo, que el capital teutón sea productivo y tenga las mismas oportunidades de crecimiento que Aguascalientes”: MOS.



El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, sostuvo una reunión con los principales directivos de Daimler, en la que reafirmó su compromiso con el proyecto Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes (COMPAS) y refrendó lazos de colaboración para que la alianza comercial siga creciendo.

“Refrendamos los lazos de colaboración para que la alianza comercial Alemania - Aguascalientes siga fortaleciéndose; el compromiso de mi administración para gestionar y facilitar las condiciones necesarias que permitan el fortalecimiento y ampliación de las inversiones es permanente; buscamos un beneficio mutuo, que el capital teutón sea productivo y tenga las mismas oportunidades de crecimiento que Aguascalientes”, señaló el Mandatario Estatal.

En la reunión estuvieron Markus Schäfer, Gerente de Producción y Proveeduría; Michael Göbel, Vicepresidente de Producción de Autos Compactos de Daimler; Ingo Konrad, Gerente de Asuntos Exteriores, Manufactura, Estado y Asuntos Locales, y Sanya Scheidle, Directora de Relaciones Gubernamentales, como integrantes de la comitiva de Daimler.

Por parte del Gobierno del Estado, asistieron Alberto Aldape Barrios, Secretario de Desarrollo Económico del Estado; Gustavo Granados Corzo, Delegado de la Secretaría de Economía, y  Rolando García Alonso, asesor en asuntos internacionales del Gobierno del Estado.

Al continuar con la agenda de trabajo, Orozco Sandoval y la comitiva, realizaron un recorrido en la planta Sindelfingen, en el que constataron el proceso de producción de diferentes prototipos de vehículos automotores.

Posterior a ello, se trasladaron al Centro de Excelencia Tor 8 Sindelfingen, en donde el Jefe del Ejecutivo conoció algunos modelos de Mercedes Benz, para después visitar el Museo de la marca referida, en la que conoció la historia de la misma.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario