“Gana menos que el anterior”, justifica Martín Orozco sueldo de más de 100 mil pesos de 'Paquín' ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, mayo 12, 2017

“Gana menos que el anterior”, justifica Martín Orozco sueldo de más de 100 mil pesos de 'Paquín'

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Luego de que Newsweek Aguascalientes diera a conocer que José Ángel González Serna 'Paquín', presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, tiene un sueldo mayor a muchos de los gobernadores de México, al percibir más de 100 mil pesos mensuales, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, lo justificó señalando que “yo lo único que sé, es que gana 20 por ciento menos que el anterior, imagínense cuánto ganaba el anterior”.

Comentó además que “ya checaremos todo, ya lo veremos más delante, pero gana el 20 por ciento menos que el anterior. Nos dejan un sueldo autorizado por el Congreso, y todo es en base a una autorización de un tabulador que está en el Congreso”.

Finalmente, dijo desconocer por qué desde la pasada administración el presidente del Patronato de la Feria de San Marcos cuenta con un sueldo más alto que la mayoría de los funcionarios estatales. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario