Gobierno municipal respalda a grupos vulnerables con la entrega de apoyos alimenticios ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 01, 2017

Gobierno municipal respalda a grupos vulnerables con la entrega de apoyos alimenticios

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reafirmó lazos de colaboración con integrantes del Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI),  para fortalecer el desarrollo social de familias en situación vulnerable.

En este sentido al poner en marcha el programa, “Juntos Nutrimos de Corazón”, fueron entregados 5 mil paquetes de apoyos alimenticios en beneficio de igual número de familias.

Durante una gira de trabajo por 30 colonias y comunidades de Aguascalientes, la Presidenta Municipal refrendó su compromiso por impulsar mecanismos para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

“Sepan que cuentan con una Presidenta Municipal las 24 horas del día, mi compromiso y el de todo mi equipo de colaboradores es de ser un gobierno humano y estar muy pendiente de las personas; tenemos para todos ustedes múltiples programas de asistencia social que les pueden ayudar a sacar adelante a sus familias”.

Por su parte, Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), precisó que a través de la dependencia se estará trabajando en una estrategia coordinada para atender las peticiones ciudadanas y ofrecer alternativas de solución; asimismo para llevar los distintos esquemas de apoyo social a quienes verdaderamente lo requieran.

“Queremos que se acerquen con nosotros, tenemos múltiples programas para ustedes, en esquemas de mejora de vivienda, salud, deporte, educación y de esparcimiento;  no duden en visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Juan de Montoro 124 zona centro, o pueden solicitar mayores informes marcando el número telefónico 9 10 23 90”.

Finalmente, Luz María Hernández Hernández, dirigente de FEOI, reconoció la voluntad del Gobierno Municipal para ayudar a los miembros de esta  organización, que está por cumplir 14 años de haberse fundado.

“En este frente de lucha, queremos que sepa que cuenta con todo nuestro apoyo para que su Gobierno Alcaldesa, trabaje de la mejor manera, queremos que el Ayuntamiento sea facilitador de las gestiones sociales, ya que las necesidades de la gente se deben de atender en la medida de sus posibilidades”.

Cabe señalar que cada paquete contiene 16 productos de la canasta básica  de la mejor calidad como pasta para sopa, arroz, galletas, aceite, atún, chocolate en polvo, café, soya, sazonador de carnes, entre otros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario