domingo, mayo 21, 2017

Golpean con bat a hombre de 34 años; el agresor fue detenido

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de lesiones, tras golpear a una persona con un bat en la cabeza.

Se trata de Alejandro, de 27 años de edad, su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera y en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Chapala y Culhuacán, fueron abordados por el conductor de un auto marca Nissan Tsuru  blanco, con placas de circulación del estado.

El cual presentaba una lesión en el cráneo que le generaba una hemorragia, por lo que pidieron una ambulancia y al cuestionarlo sobre lo sucedido, dijo llamarse Juan Armando, de 34 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Este mencionó que sobre la calle Santiago, había sido agredido por otra persona quien lo había golpeado con un bat de béisbol, ya con las características del agresor, se dieron a la tarea de ubicarlo.
Fue así que  en la misma calle Santiago, fue localizado el agresor, a quien le marcaron el alto y una vez que fue asegurado, se le llevó ante la víctima quien los reconoció plenamente, por lo cual solicitó que fuese llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, en tanto que el lesionado fue atendido por los paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario