Hombre mandó "levantar" al amante de su esposa; con impresionante operativo, autoridades lo evitan ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, mayo 30, 2017

Hombre mandó "levantar" al amante de su esposa; con impresionante operativo, autoridades lo evitan

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Gran operativo se llevó a cabo esta mañana al oriente de la ciudad de Aguascalientes, luego de que un hombre reportó que lo habían intentado “levantar” en la colonia Emiliano Zapata y dijo que logró escapar pero se llevaron su camioneta.

Los cuatro sujetos que intentaron cometer dicho delito, fueron detenidos, pero al ser entrevistados contaron que el “levantón” tenía como objetivo llevarse a este hombre para golpearlo.

Presuntamente la víctima, sostiene relaciones con una mujer casada, y fue el esposo de esta, Jorge Luis, quien contrató a los 4 hombres para levantar y golpear al “sancho”, lo cuál fue evitado por la policía municipal de Aguascalientes.

Los 4 sujetos, Antonio de 24 años, Efraín de 27 años, Raúl de 30 y Daniel de 31 años, fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal, uno de ellos cuenta con  una orden de aprehensión vigente, en la Ciudad de México, por portación ilegal de arma de fuego. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario