Horóscopo ACUARIO en Mayo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo ACUARIO en Mayo

Amor. Mayo será un mes muy positivo para ti desde un punto de vista amoroso, ya que tus relaciones serán equilibradas y podrás compartir momentos muy buenos con tu pareja. En general, tu buena situación sentimental tendrá que ver también con tu propio desarrollo interno y con tu capacidad para gestionar tus emociones y para comprenderlas. Esta comprensión de las emociones propias te hará también volverte un gran guía para otros en este terreno, y muchos te pedirán consejos o acudirán a ti cuando se sientan tristes o algo perdidos en el terreno emocional. 

Dinero y trabajo. Tu signo, que está regido tanto por el planeta Urano como por Saturno, busca siempre romper estructuras y moldes establecidos para generar unos nuevos que sean mejores. Contarás con un gran idealismo estas semanas y con mucha pasión, lo que será un gran motor para que procures conseguir, con más empeño que nunca, estos objetivos. Si trabajas en una empresa que está un poco anclada en el pasado, este mes tú serás el cambio que hará que todo pueda evolucionar. Te interesará mucho la innovación tecnológica y las ideas creativas. 

Salud. Este mes sentirás que estás más débil a nivel óseo y que te cuesta más lanzarte a hacer deporte. Las molestias en la zona de la columna serán constantes durante las primeras dos semanas, en las que tenderás a sentir dolores generalizados y a afrontar tu día a día de una manera más cansada. Intenta no realizar demasiados esfuerzos y opta por sustituirlos por bailes o por actividades dinámicas pero no intensas. A medida que pase el mes, irás encontrándote mejor y con más fuerza.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario