Horóscopo ARIES en Mayo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo ARIES en Mayo

Amor. Mayo será para ti un mes con mucha energía y movimiento en el terreno amoroso. El planeta Venus entrará en tu signo la primera semana, lo que despertará en ti un gran caudal de emociones y de sentimientos románticos. Tanto si tienes pareja como si no, será un mes en el que estarás muy abierto al amor y sabrás apreciar la belleza en las personas de tu entorno. Notarás que hacia finales de mayo, de repente te verás atraído por personas más originales o que puedan llamar tu atención por ser diferentes al resto. Esto se deberá a que Venus entrará en conjunción con Urano esos días, y despertará tu interés por lo no convencional. 

Dinero y trabajo. En el terreno laboral, Venus despertará en ti una mayor creatividad y más capacidad para desenvolverte bien en entornos artísticos. Es probable que te apetezca empezar algún tipo de negocio en el que el diseño o la estética estén implicados, ya que eres un signo muy emprendedor y no tendrás miedo a equivocarte. Aprovecha las últimas semanas, ya que serán los días del mes en los que tengas las ideas más innovadoras y en los que podrás realmente llegar a diferenciarte de los demás con tu trabajo y con tus proyectos profesionales. 

Salud. Este mes deberás de prestar atención a las afecciones del estómago y a todas las molestias que tengan que ver con este órgano. Especialmente a mitades de mes, podrías padecer episodios en los que te costará bastante hacer la digestión. Procura ser muy cuidadoso con todo lo que comas. Trata de no obsesionarte con la comida insalubre, ya que algunas limitaciones en tus apetencias menos saludables y una mejora de los hábitos tendente hacia una alimentación más natural te traerá múltiples beneficios en tu bienestar general diario.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario