Horóscopo CÁNCER en Mayo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo CÁNCER en Mayo

Amor. Tendrás una gran necesidad este mes de sentirte parte de un grupo o de acentuar tu sentimiento de pertenencia a una familia. Te resultará complicado actuar de una manera independiente y es probable que busques en todo momento el respaldo de los demás. Será importante para ti esta semana tener una cierta independencia con respecto a tu familia y especialmente a tu pareja. Si llevas mucho tiempo en esta relación, podrías haberte incluso volcado demasiado en ella y haberte olvidado en cierto modo de ti mismo. A finales de mes te resultará un poco más fácil hacer las cosas por tu cuenta, sin embargo tus emociones van a estar a flor de piel durante la mayor parte del periodo. 

Dinero y trabajo. Este mes será bastante bueno para los trabajos que tengan que ver con lo psicológico, ya que es algo que tú dominas muy bien como signo de agua emocional que eres. Especialmente podrás destacar en aquello que esté relacionado con la formación o con la educación. Te irá muy bien si te lanzas a llevar a cabo algún proyecto relacionado con estos ámbitos. Igualmente, si no te dedicas a estos sectores, podrás aplicar tu inteligencia emocional en cualquier trabajo que hagas en este periodo. 

Salud. Cualquier situación emocionante o de estrés que vivas este mes te podría traer algunas palpitaciones que podrían ser negativas para ti. Aunque las molestias pueden ser intensas, procura no obsesionarte porque seguramente la situación volverá a la normalidad tarde o temprano y todo habrá quedado en un pequeño susto. Aún así, no olvides controlar tus nervios y acudir a revisiones médicas de vez en cuando.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario