sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo ESCORPIÓN en Mayo

Amor. Este mes vivirás tus emociones con una gran intensidad y con la sensación de que no consigues estar de una manera pacífica en relación con los demás. Así, tanto si tienes pareja como si no, serán unas semanas en las que todo lo puedes vivir a modo de conflicto, especialmente si tienes pareja. Cuidado con culparla a ella de tus problemas o con descargar en exceso tus temores o tus propios conflictos internos sobre ella, ya que esto podría deteriorar mucho la relación y también a tu pareja, a quien podrías quitarle mucha energía. 

Dinero y trabajo. No ser capaz de gestionar bien tus propias emociones puede generarte momentos algo complicados en el trabajo este mes, ya que vivirás todo como un gran conflicto, tanto en el ambiente laboral como en el familiar. Aunque puedes llegar a desesperarte o a sentirte frustrado en algunas ocasiones, es importante que puedas ver el aprendizaje de esta situación y que te puedas transformar a través de ella. En realidad esa es la clave en tu signo, aprender a transformar todo el conflicto que vives en tu interior y fortalecerte con él. 

Salud. Si tienes sentimientos u emociones son contradictorias en exceso estas semanas, tus nervios te podrían jugar una mala pasada, pudiendo tener varios momentos en los que te sangrará la nariz estos días. En especial, tienes que vigilael cuerpo. Intenta controlar este tipo de emociones, sobre todo si son negativas, sólo de esta manera tu cuerpo y tu mente empezarán a estar mejor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario