sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo GÉMINIS en Mayo

Amor. Este mes tu naturaleza te pedirá que te relaciones con lo diferente y que te abras a conocer a gente muy variada. Es probable que incluso encuentres una pareja bastante opuesta a ti, pero con la que te vas a complementar muy bien. Marte estará en tu signo, por lo que te dará una gran capacidad de acción y de lucha por aquello que quieres. También te generará una mayor impulsividad y pasión, por lo que tus relaciones amorosas serán más intensas, pudiendo incluso llegar a algunos leves conflictos que sabrás solucionar. 

Dinero y trabajo. Encontrarás facilidades en tu entorno profesional este mes, ya que Marte en tu signo te dará más fuerza y empuje para luchar por aquello que quieres. Es posible que puedas incluso liderar algunos proyectos en tu trabajo, especialmente si tienen que ver con el intelecto o con el uso de la comunicación, ya que es lo que mejor se le da a tu signo. A partir del día 20, cuando el Sol entre en tu signo, verás cómo tienes más claro todavía el camino para lograr tus metas profesionales. Es posible que logres finalmente aquel objetivo por el que llevabas tanto tiempo luchando. 

Salud. Los problemas y complicaciones en tu aparato respiratorio serán una constante este mes de mayo, en el que te sentirás muy activo y no pararás quieto ni un solo instante. Habrá algunos momentos en los que puede que tengas la sensación de que pierdes el aliento, así que intenta parar, relajarte y respirar. También tendrías que reducir o dejar por completo el consumo de tabaco si eres fumador, ya que ello podría traerte graves consecuencias.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario